Elaboración propia de productos en lloret de mar

Productos caseros al mejor precio.

¡Visítenos!

Elaboración propia de productos

En Sandro Carnissers apostamos por la elaboración propia de productos de carnicería. Somos profesionales del sector cárnico, nos gusta ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos situados en Lloret de Mar, nuestro trato al público es como nuestro producto, de categoría.

Productos que ofrecemos

Ofrecemos una gran variedad de servicios, siendo la venta al por menor de carnes el principal. Disponemos de un género bastante amplio. El cliente siempre tendrá donde elegir, entre carnes de cerdo, ave, conejo, ternera o cordero. Además, contamos con sabrosos embutidos e ibéricos, sin menospreciar los jamones y quesos que tenemos en venta.

También elaboramos nuestros productos propios, como unas deliciosas hamburguesas o salchichas. Todas están hechas de forma artesanal por nuestros carniceros, con dedicación exclusiva y contando con los mejores proveedores del mercado.

 Experiencia

Llevamos muchos años dedicados al mundo de la carnicería y charcutería, trabajamos con vocación y entrega, con un objetivo claro, el de vender la máxima calidad a nuestros clientes y que queden satisfechos. La experiencia es una garantía. 

 Atención al público

Nos gusta tratar a nuestros clientes de forma personalizada. Solo a través de un trato exclusivo, podrán encontrar en nosotros lo que buscan. Explicamos todo al detalle y mostramos la confianza que tenemos en nuestros proveedores.

Asesoramos sobre la calidad y variedad en carnes de diferentes tipos, las elaboraciones que llevamos a cabo y lo más conveniente para cada caso.

Sin duda, contamos con tres pilares básicos para desarrollar nuestro trabajo. El primero de ellos es el de la elaboración por nosotros mismos de nuestros productos caseros, el segundo es la experiencia obtenida a lo largo del tiempo y la confianza puesta en nuestros proveedores, y el tercero, el trato personalizado especial y al detalle que tenemos con nuestros clientes. ¡Confíe en nuestros productos! ¡Disfrute de la mejor carne!

Si quiere comer sano, nada mejor que nuestros productos.

¡Venga a conocernos!
© 2020 SANDRO CARNISSERS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital